A
Aceptamos archivos de Adobe Acrobat (PDF) editables.
No Imprimimos de paquete office (Word, Excel, PowerPoint)
Q
Hacen terminaciones en el acto?
A
Las impresiones que lleven producción (cortes o acabados especiales) serán cargados en nuestro sistema de PEDIDOS, con día y hora para que puedas retirarlos.
Q
Cómo pido un presupuesto?
A
Pedí tu presupuesto por mail a [email protected] o bien en nuestros canales de atención por WhatsApp divididos por área click aquí (no se reciben llamadas ni audios por esta vía)
Agrega por favor la información completa para que te podamos pasar el presupuesto correctamente.
– Tu Datos (incluí en tu mensaje Nombre y Apellido, mail y Celular)
– Pieza solicitada (Solo Impresiones, Tarjetas, Volantes, Etiquetas, imanes, etc)
– Cantidad (en unidades)
– Medida / Formato (Tamaño del papel A4, SA3 / o medida final de la pieza por ejemplo tarjetones de 10×15 cm)
– Tipo de impresión (Si es a color o blanco y negro / simple o doble faz).
– Otras terminaciones (laminado, plastificado, perforado, troquelado, etc).
– Si tenés una foto o archivo de referencia también envíalo.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.